Noticias

Descarga del carnet de socio/a del Club Nàutic Vilanova

Desde el Área de Socios de la web del Club Náutico Vilanova, los socios/as ya se pueden descargar el carné identificador de socio/socia de la entidad. Este carné se puede mantener en el teléfono móvil o imprimir en papel. El documento permitirá disfrutar de los descuentos en el restaurante El Náutico y del 15% en la compra de productos en las cavas Rovellats. Como se verá en el carné figura el nombre del socio/socia, el número y el tipo de socio. Los establecimientos validarán la autenticidad del documento a través del código QR, que se genera en cada carné de socio/socia. El establecimiento podrá solicitar el DNI para confirmar la identidad del titular del carné comprobando los cuatro últimos dígitos del DNI.

Para descargarse el carné, basta con entrar el Área de Socio, y en la primera pestaña de Datos Personales, deberá clicar en el botón de "Descargar carné de socio", tal y como se indica en la fotografía adjunta.

Car recordar que para entrar en el Área de Socios la primera vez, es necesario activar primero la cuenta. En el enlace a continuación de esta información se encuentra la explicación de cómo hacerlo.

 

Enlaces

Como activar la cuenta del Area de Socios

Visitar enlace