Noticias

El 4 de julio ¡Todos al Mar!

club

La Sección de Actos Sociales con el ánimo de reactivar las actividades en el Club después de la parada de convocatorias debido a la pandemia de la Covid-19, ha organizado la jornada social de Todos al Mar, el día 4 de julio. Desde la Sección de Actos Sociales se quiere animar a todos los socios y socias a participar en esta jornada.

La actividad consistirá en un pequeño recorrido marítimo por delante de la playa de Ribes Roges. De las 11 a las 13 h, se montará una boya ante la escultura Pasífae. Las embarcaciones deberán pasar entre la boya y la Pasifae, dejando la boya por babor. Al pasar se deberá indicar el nombre de la embarcación por el canal 77 de radio. 

Después de la actividad, habrá una comida por 10 euros para los socios y socias, que podrán llevar cuatro acompañantes, para el resto el almuerzo costará 15 euros. Para los integrantes del Equipo de Regatas de vela ligera la comida es gratis. Cada barco tendrá el obsequio de una toalla, si alguien quiere más, podrá comprar por 10 euros. Es imprescindible apuntarse a la comida para obtener la toalla. Más abajo tenéis el menú.

Para participar en el acto habrá que apuntarse a la actividad ya la comida antes del 1 de julio, enviando un correo a oficinaesportiva@cnvilanova.cat

Todos y todas al mar!