Noticias

Abiertas las inscripciones para la Gala Nàutica i de l'Esport

club, Actes Socials

La gran Gala de la Nàutica i de l'Esport del Club Náàutico Vilanova se celebrará el sábado 17 de noviembre, a las 20:30 h, a la Daurada Beach Club. Este es el principal acontecimiento social de la entidad. En su decurso se entregarán diferentes reconocimientos a deportistas de las secciones del CNV que durante este año 2018 han destacado en alguna de sus actividades deportivas. 

Durante el acontecimiento se sortearán hasta 21 regalos de diferentes casas y marcas colaboradoras. Para asistir a este acontecimiento hay que inscribirse en la Oficina Deportiva. No obstante, es preciso elegir entre las dos opciones de segundo plato del menú que adjuntamos en esta información y que vale 35 €. 

Hay que recordar que el año pasado este acontecimiento tuvo una gran participación de la masa social del club. Se trata de una inmejorable oportunidad para que todo el mundo que participa en las actividades que organiza la entidad se pueda encontrar y brindar conjuntamente con todas las secciones del CNV. En este sentido, os animamos a participar a esta gran Gala de la Nàutica i de l'Esport, que a buen seguro no os decepcionará.